El blog d'en Joan Ferran

6.4.10

FELIP PUIG ...¡ NI CON MILAGRITOS !



Esta claro. CiU tenia en cartera una campaña electoral bifronte pensando en las próximas autonómicas y el nuevo discurso del PSC se la ha aguado. Si, mientras Artur Mas predicaba la necesidad de un discurso político en positivo, David Madi gestaba un duro argumentario antigubernamental repleto de ataques furibundos. Pero ¡ah!..Problema. El anuncio socialista de una campaña basada en propuestas sensatas y positivas ha desorientado al “pinyol” de CDC.
Tanto es así que, para ganar tiempo y redefinir estrategias, han sacado de nuevo del desván a un desgastado Felip Puig, falto de gracia y salero, para que afirme que los adversarios de la izquierda suplican encarecidamente a la Moreneta un buen resultado electoral. Puig ha dicho también que: “ la prueba más empírica de la existencia de Dios es que no ha parado de llover y que la conversión de un antiguo comunista conmovió alguna conciencia divina”…
Muchas velitas tendrá que poner Duran Lleida a Santa Rita de Cascia- patrona de los imposibles-para conseguir que Felip Puig abrace el lado amable y positivo de la política