El blog d'en Joan Ferran

5.1.10

¡Ocasión única!....Abrimos LA PUERTA a todo......



DEMANDAS DE EMPLEO

Colectivo de ciudadanos incoloros, candidos, crédulos y simplones busca persona iluminada y bronquista; con fluidez verbal, estética aceptable y ciertas dosis de persuasión para liderar/crear partido o movimiento político de credo independentista.
Entre los candidatos se valorara curriculum profesional, grado de hiperactividad, dotes de demagogia etc. Abstenerse licenciados en Historia, Antropología, Lenguas románicas y similares.
Se primaran los licenciados en Derecho, la mediana edad y un buen nivel de contactos con el mundo empresarial y/o de la comunicación. Puntuara positivamente la experiencia en gestión de entidades con alto nivel de competición.

Garantizamos buen sueldo. Culto a la personalidad según resultados. Fondo de libre disposición no sujeto a control. Ocio nocturno a cuenta de la empresa. Mando directo sobre equipos de seguridad y escuchas, así como, servicio de secretarias alto nivel con dominio de lenguas varias, etc.Viajes en vehiculo jet/ privado no sujeto a cacheo aeroportuario.
Se ofrece incorporación inmediata a tiempo parcial y, a partir de mes de mayo con dedicación exclusiva.

OBSERVACIONES
No nos es preciso recibir curriculum. Rogamos se hagan notar en medios de comunicación del país- aceptamos también caverna- Nuestro equipo de selección ya conectara con ustedes.

ADVERTENCIA
No se excluyen en el futuro procesos de fusión con otros colectivos de iluminados o populistas tanto del llano como de la montaña, rurales o urbanos.