El blog d'en Joan Ferran

11.11.09

DEDICADA A LA CONFERENCIA EPISCOPAL


Sin mal rollo para:
Monseñor Juan Antonio Martinez Camino
PECADO MORTAL
Yo sé, que tu amor... es un castigo.
que amarte es pecado mortal
Y que nada,
entre tú y yo es permitido
y entre sombras, nos tenemos que adorar.
Quiéreme,
lo mismo que te estoy queriendo yo...
y mírame,
con fuego en las pupilas de ansiedad.
Tómame...
que a todo estoy dispuesto por tu amor,
siénteme...
como te siento yo,
búscame...
con el deseo ardiente de pecar,
y bésame...
que sangren nuestros labios al besar.
Júrame...
que aunque el mundo me juzgué,
que aunque todos me acusen
tú me perdonarás.
Búscame
con el deseo ardiente de pecar,
bésame...
que sangren nuestros labios al besar,
júrame...
que aunque el mundo me juzgue,
que aunque todos me acusen
tú me perdonarás.

Jose Feliciano