El blog d'en Joan Ferran

14.10.09

COLOMINES Y CiU PIERDEN EL NORTE

PATETICO, SI.

Decia Agustí Colomines, sin rubor, en la cadena SER que:"lo que es legal es moralmente correcto".


Afirmar eso es una enorme inmoralidad,una vergonzosa cortina de humo para ocultar el resbalón de CDC en el caso Millet..Todos sabemos-por ejemplo- que los contratos millonarios de algunos altos ejecutivos de la gran banca son legales pero la ciudadania sabe que son inmorales, faltos de etica. También dice Colomines que desconocia la procedencia del dinero que les daban desde Palau...Que extraño,una persona tan culta y experta en el mundillo de las fundaciones veia "natural" que, los siempre escasamente subvencionados y llorosos gestores del Palau, le soltaran alegremente la pasta.Pero ahí no acaba la cosa, para asombro del personal, el flamante gestor de la Trias Fargas insinua persecución politica y mediatica...¡Venga ya! ya estamos otra vez con el victimismo de banderita y la cantinela: "ese niño grande me pega". No haga el ridiculo,por favor.
Insisto :Devuelvan lo que no es suyo...y más si fue robado.
Muestren sus cuentas sin retocar.
Expliquenos, Sr Colomines, cual ha sido la contribución de su magna fundación a la cultura y si ,ese esfuerzo, vale 700000Euros.
¿Sabe vd algo de los negocios, aficiones, deudas, impagos y trapicheos del Sr. Colom?
¿Quien conoce el paradero de los trece millones que bailan entre Colom y Millet?¿Quien abrio las puertas de Palau a Colom? ¿A cambio de qué?