El blog d'en Joan Ferran

20.8.09

NOTA PARA ALBERTO FERNANDEZ DIAZ...DEL PP



Apreciado Alberto

Lo confieso. Me desbordas. Estás prolífico. Tus notas de prensa se suceden una tras otra. Lo abordas todo… Que si el bañador es o no una prenda de uso urbano, que si las camisetas, que si los carteles en las fiestas de Sants, que si la bandera republicana –tras ser incívicamente mancillada- puede ondear en las fiestas de barrio… Me superas.
¡Eh! No sólo a mí. Incluso Xavier Trias tiene que inventarse algo para lograr aparecer en escena. Hoy nos ha hablado de la manifestación que puede ser, es y no es.
Alberto, me desbordas. Y los más bueno del caso es que lo logras mal afeitado y hablando por teléfono mientras caminas por los paseos marítimos de Vinaroz o Alcanar. No obstante, te aconsejo que vigiles tu indumentaria. No fuera el caso que la policía local de estos lugares al ver tu torso bronceado y desnudo, se les ocurra recomendarte decoro. También son ciudad. Tampoco te pases; no se te ocurra colocarte un traje... ¡puden pensar que te lo ha prestado Camps !
Pues bien, sigue y prosigue por que “a l’estiu tota notícia viu”. Recuerdos de mi parte a tu valquiria Ma Angeles Esteller.Hasta las fiestas de Sants, donde espero, como siempre, saludarte.
Cordialmente.
Joan